Como les decíamos en un artículo en este Blog, iniciamos la incursión en algunas redes sociales para dar a conocer la vida de santidad de la Madre.
Cada miércoles invitamos a sus seguidores a conectarse a Instagram a las 11:30 a.m. para rezar en directo el Rosario por los enfermos desde la capilla donde reposan sus restos en el Hospital San José de Maiquetía.
A las 8:00 p.m. transmitimos en vivo un sencillo programa, donde se va narrando su vida, virtudes y frases, que van nutriendo nuestro espíritu al acercarnos más a su interior, descubriendo ese manantial de vida en Dios que le permitió practicar heroicamente todas las virtudes, en una palabra, a vivir una vida de santidad, al estilo de Jesús de Nazaret. Las hermanas vamos haciendo este programa, sin tener mayores conocimientos de tecnología, mas el amor que profesamos a nuestra Madre hace que vayamos venciendo un cierto miedo que da el pararse ante una cámara y hablar con soltura.
Desde el inicio del programa pedimos a quienes se conectan que vayan anotando los nombres de los enfermos por quienes quieren que pidamos la intercesión de la Madre. Así lo hacen y, antes de finalizar, los nombramos y rezamos la oración.
Aprovechamos esta ocasión para pedirles que se conecten para que puedan ir conociendo la vida de santidad de Madre Emilia, la den a conocer, la invoquen en sus necesidades y nos hagan saber las gracias y favores que Dios les concede a través de ella.
Damos gracias a Dios por estos pequeños gestos que nos permiten interactuar con los devotos de M. Emilia.
Seguimos pidiendo a la Santísima Trinidad su pronta beatificación y que el Señor envíe a nuestra Congregación, nuevas y santas vocaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario