viernes, 16 de octubre de 2020

Emilia en las redes

 


Buenos días, devotos de nuestra Venerable Madre Emilia de San José.

Como les decíamos en un artículo en este Blog, iniciamos la incursión en algunas redes sociales para dar a conocer la vida de santidad de la Madre.

Cada miércoles invitamos a sus seguidores a conectarse a Instagram a las 11:30 a.m. para rezar en directo el Rosario por los enfermos desde la capilla donde reposan sus restos en el Hospital San José de Maiquetía.

A las 8:00 p.m. transmitimos en vivo un sencillo programa, donde se va narrando su vida, virtudes y frases, que van nutriendo nuestro espíritu al acercarnos más a su interior, descubriendo ese manantial de vida en Dios que le permitió practicar heroicamente todas las virtudes, en una palabra, a vivir una vida de santidad, al estilo de Jesús de Nazaret. Las hermanas vamos haciendo este programa, sin tener mayores conocimientos de tecnología, mas el amor que profesamos a nuestra Madre hace que vayamos venciendo un cierto miedo que da el pararse ante una cámara y hablar con soltura. 

Desde el inicio del programa pedimos a quienes se conectan que vayan anotando los nombres de los enfermos por quienes quieren que pidamos la intercesión de la Madre. Así lo hacen y, antes de finalizar, los nombramos y rezamos la oración.

Aprovechamos esta ocasión para pedirles que se conecten para que puedan ir conociendo la vida de santidad de Madre Emilia, la den a conocer, la invoquen en sus necesidades y nos hagan saber las gracias y favores que Dios les concede a través de ella.

Damos gracias a Dios por estos pequeños gestos que nos permiten interactuar con los devotos de M. Emilia.

Seguimos pidiendo a la Santísima Trinidad  su pronta beatificación y que el Señor envíe a nuestra Congregación, nuevas y santas vocaciones.