miércoles, 6 de junio de 2018

GRACIAS Y FAVORES POR SU INTERCESION



FAVORES CONCEDIDOS por intercesión de la VENERABLE MADRE 
EMILIA DE SAN JOSÉ

La hija de una amiga no podía tener niños, duró mucho tiempo haciéndose tratamientos para poder concebir, después de tantos esfuerzos logró quedar embarazada y la gran noticia fue que no era un niño sino 3 niños, fue muy triste después de varios días de gestación que los niños venían enfermos, ya cuando estaban formados los niños murieron dentro en el vientre de su madre, ella quedó muy mal de salud, los médicos no les daban esperanzas de vida y la familia y muchos amigos estaban resignados a perderla, pero ellos rezaron mucho por ella y cuando yo me enteré de lo ocurrido comencé a pedirle todos los días a la Madre Emilia para que le devolviera la salud y le devolviera la hija sana y salva a mi amiga, una semana después ella fue mejorando y se salvó, yo doy gracias a Madre Emilia porque escuchó mis suplicas y me hizo el milagro de salvar a la hija de mi gran amiga.
Sra. Ángela Josefina. Carora. Estado Lara.




Hace más o menos cinco años me enfermé con un ardor en la boca, parecía  una quemadura, no podía comer ni tomar líquido, se me hinchó la lengua. Le pedí con mucha fe a  Madre Emilia que me ayudara, que estaba desesperada, pues ya tenía cuatro o cinco meses haciéndome remedio de médicos y no tenía mejoría. Le pedí a ella y no pasaron tres días y ya yo estaba curada. Gracias a Dios y a Madre Emilia de San José. Elodia García.


Estas líneas son en acción de gracias a la Madre Emilia, por su intercesión en el diagnóstico que mi madre padeció. En agosto de 2015 le hicieron una operación en la que le extrajeron un riñón por tener un tumor, se realizó biopsia y los resultados no fueron favorables, por tal motivo la remitieron a un Oncólogo, donde él mismo debía indicar aplicaciones de Quimio. Un lunes de septiembre 2015, estando en espera en el consultorio del médico para proceder con las pautas a seguir para la aplicación, yo, Yessyka Villegas, decidí rezarle a la Madre Emilia; de ella tuve conocimientos porque el día anterior había ido a la Misa y nuestro párroco Padre Gilberto Ocanto me obsequió una estampita de ella, me dijo que rezara la oración y le pidiera a ella por su intercesión. Estando en el consultorio recordé la estampita, estuve toda la mañana orando por mi madre y por los enfermos que veía en la sede. Luego de que el medico examinara a mi mamá, nos informó que ella estaba bien, que no ameritaba de las quimio, que su operación fue exitosa, que Dios le obsequió otra vida; por tal motivo sé que mis oraciones fueron escuchas gracias a la Madre Emilia.  Sin más nada que decir, Yessyka Villegas, C.I. Nº 16.411.853 


Doy gracias a Dios por intercesión de Nuestra Madre Emilia, que le ha devuelto la salud  a mi sobrino Ángel Eduardo( sacerdote ) donde su estado de salud era grave, y por sus antecedentes de la enfermedad de miastenia congénita, era más complicado su estado de salud, esta es una enfermedad que según el medico no le puede dar ningún virus gripal, y se complico con una neumonía, pleuresía y después de la operación le dio un derrame, donde lo tuvieron que intervenir por segunda vez, el medico nos dijo que su estado de su salud era muy delicado, el se encomendó a Madre Emilia y estuvimos haciéndole continuamente la novena a la Santísima Trinidad para que por la intercesión de ella nos alcanzara este favor, hoy gracias a Dios esta bastante bien, y empieza a integrarse a su parroquia, donde asumirá los oficios religiosos de Semana Santa..Alabado sea el Señor por todo lo bueno y maravilloso que hace a través de Nuestra Madre Emilia, ella como buen samaritano curo las heridas de tantos hombres y mujeres, y hoy continua haciéndose presente cuando la enfermedad, el dolor nos toca de cerca, ella está a nuestro lado para remediar nuestras necesidades, ella sabe quien es su prójimo, lo distingue en el que sufre, en el abandonado, ella no pasa de largo se detiene, para hacer contacto directo con sus hijos predilectos los enfermos los más pobres; te bendigo Señor y te alabo por ser una de sus hijas. Hna. María de los Ángeles Perdomo, hpm.

1 comentario:

  1. Doy gracias a Dios porque por la intercesión de la Madre Emilia de San José obtuve un favor dura te la novena realizada por el canal TV familia en honor por su aniversario.

    El favor concedido consistió en que mi hermana de 83 años de edad padeció de covid19 y quedó totalmente recuperada de su salud. Igualmente pedí la sanación de mi hermana Irma de 70 años de edad quien padeció de una fuerte enfermedad respiratoria (bronquitis con crisis de asma) que también se restableció totalmente por gracia de Dios y la Madre Emilia.

    Agradezco a Dios por haber concedido estos favores por la intercesión de la venerable Madre Emilia de San José.

    Quedo unida con ustedes por la pronta beatificación,con la gracia de Dios, de la venerable Madre Emilia.

    Dalia Rojas.

    ResponderEliminar